FANDOM

Blue Monkeys es un equipo de jugger de la ciudad de Barcelona, adscrito a la asociación Jugger Barcelona.

HistoriaEditar

Originalmente los fundadores de Blue Monkeys jugaban en el equipo White Bones, pero tras un breve periodo de tiempo decidieron crear ellos mismos un equipo. Debutaron en la III Spring Cup de Alicante, y allí fue donde realmente el equipo empezó a tomarse en serio el jugger. Actualmente muchos miembros han dejado el equipo por diversos motivos, pero el equipo sigue manteniéndose unido como si de una familia se tratase. Conocido como el tercer equipo de Barcelona, y situándose en el top 40 del Ranking Nacional, el equipo sigue desarrollándose y creando su propio estilo de juego.

Visten camisetas azules con diseños anatómicos rojos y el escudo en la parte frontal, una silueta de rostro de babuino con la leyenda "Blue Monkeys" en la parte inferior trasera, y el emblema de Jugger Barcelona en la manga derecha.

Su escudo es un blasón ovalado con un rostro de babuino azur, plata y gules sobre campo de plata, con la leyenda "Blue Monkeys Jugger Club".

PlantillaEditar

  • David (Daxi 13) - Qwiker, mandoble, escudo. Centro, antikette.
  • Erik (Leo 69) - Qwiker, mandoble, duales. Escolta.
  • Pablo (Kahazar 111) - Qwiker.
  • Matthias (Matze 27) - Bastón. Centro.
  • Ingrid (5) - Bastón. Centro.
  • David (Siricos 0) - Escudo, qwiker. Antikette.
  • Pedro (Peter 00) - Cadenero, Q-tip, qwiker.

PalmarésEditar

  • III Spring Cup - 29º de 30.
  • VII Open de Valencia - 11º de 14.
  • III Open de Lleida - 8º de 8.
  • I Torneo Internacional de España - 39º de 46.
  • IV Spring Cup - 26º de 27.
  • II Torneo Internacional de España - 27º de 36.