FANDOM

Camada de Fenriss era un equipo de jugger de la ciudad de Cartagena, asociado a la Asociación Cartagenera de Jugger.

Historia

Camada de Fenriss fue fundado por un grupo de amigos cartageneros a mediados de agosto de 2013 después de ver jugar a jugger en Murcia y decidir implantarlo en su ciudad natal. Aunque el primero en proponer la creación del equipo fue Joni, el capitán siempre ha sido Fran Bilbao, con el apoyo primero de su hermano Sergio "Runas" Bilbao (actualmente en Fianna) y luego de Berta Román (actualmente en Helvetios).

A efectos prácticos, a fecha de 2017 el equipo quedó disuelto como tal, tras la partida de Dante a Hipnosapos, de Sophie a Titanes y de Oleg a Hidras, y la integración de Fran en Myrtia Wolves.

Equipación y escudo

El equipo vestía camisetas montecarlo gris plomo con el logo del equipo en el pecho izquierdo, y pantalones y medias de deporte negras o pantalones largos de camuflaje. El nombre y número de los jugadores se mostraba en la espalda.

El escudo consistía en un logo de un hombre lobo y el nombre del equipo por encima de este.

Plantilla

  • Sophie Gaffney (Vikinga 15) - Q-Tip.
  • Oleg Simeonov (Kratikova 10) - Cadenero.

Palmarés

  • Torneo Púnico - 7º de 10.
  • III Winter Cup - 24º de 50.
  • I Levante Jugger League - 24º de 29.