FANDOM

Camada de Fenriss es un equipo de jugger de la ciudad de Cartagena, asociado a la Asociación Cartagenera de Jugger.

HistoriaEditar

Camada de Fenriss fue fundado por un grupo de amigos cartageneros a mediados de agosto de 2013 después de ver jugar a jugger en Murcia y decidir implantarlo en su ciudad natal. Aunque el primero en proponer la creación del equipo fue Joni, el capitán siempre ha sido Fran Bilbao, con el apoyo primero de su hermano Sergio "Runas" Bilbao (actualmente en Fianna) y luego de Berta Román (actualmente en Helvetios).

A efectos prácticos, a fecha de 2017 el equipo apenas funciona como tal, tras la partida de Dante a Hipnosapos, de Sophie a Titanes y de Oleg a Hidras, y la integración de Fran en Myrtia Wolves.

El equipo viste camisetas montecarlo gris plomo con el logo del equipo en el pecho izquierdo, y pantalones y medias de deporte negras o pantalones largos de camuflaje. El nombre y número de los jugadores se muestra en la espalda.

El escudo consiste en un logo de un hombre lobo y el nombre del equipo por encima de este.

PlantillaEditar

  • Sophie Gaffney (Vikinga 15) - Q-Tip.
  • Oleg Simeonov (Kratikova 10) - Cadenero.

PalmarésEditar

  • Torneo Púnico - 7º de 10.
  • III Winter Cup - 24º de 50.
  • I Levante Jugger League - 24º de 29.

También en FANDOM

Wiki al azar