FANDOM

Dragon's Storm era un equipo de jugger de la ciudad de Alicante, adscrito a la Asociación Alicantina de Jugger.

Historia

Dragon's Storm nació en el 2013 a partir de un grupo de gente que tras pasar por diversos equipos, decidió formar un grupo competitivo para intentar hacerse un hueco en el panorama actual del jugger alicantino. Con el paso del tiempo, han sido muchos los jugadores que han pasado por Dragon's Storm, pero la plantilla con la que terminó la IV liga alicantina estaba compuesta por: Carles, Jordi, Víctor, Javi, Adrián y Albarra, y fue en el verano de 2015 donde Jairo y Díaz ingresaron en el equipo tras un tiempo entrenando con ellos. Pocas semanas después de esto, Alex Asensi se ofreció a dirigir el equipo a modo de entrenador y trajo consigo a Esquit.

Sin embargo, al comienzo de 2016, varios jugadores abandonaron el equipo por diversos motivos, y Dragon's Storm se acabó disolviendo.

Equipación y escudo

Los jugadores de Dragon's Storm visten camisetas blancas con dorsal y número en rojo a la espalda. Por delante muestran el logo del equipo, un dragón rojo de estilo minimalista, junto con el nombre.

Plantilla

  • Javi (15) - Bastón, mandoble.
  • Jordi (13) - Q-tip, bastón.
  • Vector (666) - Q-tip, mandoble.
  • Jairo (20) - Mandoble, cadenero.
  • Díaz (10) - Q-tip.
  • Esquit (31) - Bastón, mandoble.

Palmarés

  • I Spring Cup - 20º puesto.
  • III Liga Alicantina - 4º puesto en la 2ª División.
  • I Regional Alicantino - 8º puesto.
  • X Regional Murciano (I Torneo Gran Capitán) - 9º puesto.
  • III Winter Cup - 19º puesto.
  • IV Liga Alicantina - 3º puesto.
  • II Spring Cup - 15º puesto.
  • VI Summer Cup - 17º de 37.
  • III Spring Cup - 25º de 30.