FANDOM

Dragon Riders es un equipo de jugger de la ciudad de Valladolid. Inicialmente participaron en varios torneos bajo los nombres de Hollows, Gargoyles, Blanca Nieves y los 7 Dragones del Norte, Westeros y Jugger Time.

HistoriaEditar

En origen, el equipo nació de la mano de cinco jugadores de Valladolid, bajo el nombre de Hollows, para participar en la III Winter Cup de 2015. A pesar de perder todos los partidos, y de no lograr marcar un solo punto hasta el cuarto de ellos, la experiencia les gustó tanto que siguieron practicando jugger.

Tras ese primer torneo, el jugador cántabro Hortigüela regresó a Cantabria, fundando allí el actual equipo Hollows, y los jugadores que permanecieron en Valladolid fueron creando nuevos equipos para cada torneo, cambiando de nombre en función de sus muchos gustos. Así, asistieron al VI TNZ como Gargoyles, a la VI Summer Cup como Blancanieves y los 7 Dragones del Norte, a la Atun Cup como Westeros y, desde la IV Winter Cup, como Dragon Riders, con la excepción del Torneo Internacional de Irlanda, al cual acudieron bajo el nombre de Jugger Time. Cada una de estas variaciones ha ido acompañada de su propia equipación.

Dragon Riders se define a sí mismo como un equipo informal y desenfadado, que va a los torneos con ánimo de pasárselo bien y disfruta cada punto marcado como una victoria, y que gusta de llevar equipaciones llamativas (además de las camisetas, tienen un escudo con LEDs y armas cubiertas de purpurina).

Mantienen una muy buena relación con los cordobeses de L.I.N.C.E.S., cuyo capitán jugó con ellos en la IV Winter Cup y después fusionó ambos equipos para la VII y VIII Summer Cups bajo el nombre de Dragon Riders. Ambos equipos comparten el grito "¡Tres, dos, uno, siesta!", nacido del esfuerzo conjunto de los dos equipos por encontrar un kette-almohada para cada integrante durante la VII Summer Cup.

EquipaciónEditar

Los Dragon Riders visten actualmente camisetas oscuras con escamas de dragón, con unas líneas de colores intensos y un diseño de dragón diferentes para cada jugador. No obstante, han utilizado otras equipaciones en el pasado:

  • Gargoyles - Camisetas amarillas fosforitas con una gárgola personalizada para cada jugador.
  • Blancanieves y los 7 Dragones del Norte - Camisetas verdes, cada una con un dibujo de Blancanieves y de un dragón distinto para cada jugador.
  • Westeros - Camisetas blancas, con un blasón de Canción de Hielo y Fuego para cada jugador.
  • Originalmente, los Dragon Riders usaron camisetas azul claro con un dragón de Cómo Entrenar a tu Dragón para cada jugador.
  • Jugger Time - Diseño basado en la serie Hora de Aventuras.

PlantillaEditar

  • Miriam (16) - Q-tip, qwiker.
  • Eduardo (Edu 1) - Escudo.
  • Beatriz (mitx2 0) - Mandoble.

PalmarésEditar

2015Editar

  • III Winter Cup (como Hollows) - 45º de 47.
  • VI Torneo Nacional de Zaragoza (como Gargoyles) - 20º de 24.
  • VI Summer Cup (como Blancanieves y los 7 Dragones del Norte) - 31º de 37.
  • VI Atun Cup (como Westeros) - 30º de 42.

2016Editar

  • IV Winter Cup - 43º de 45.
  • VII Torneo Nacional de Zaragoza - 16º de 20.
  • VII Summer Cup - 30º de 40.
  • Irish International Tournament 2016 (como Jugger Time) - 23º de 24.
  • I Torneo Internacional de España - 46º de 46.

2017Editar

  • VIII Summer Cup - 35º de 39.

También en FANDOM

Wiki al azar