FANDOM

Ghost Division era un equipo compostelano formado por jugadores que se encontraban sin equipo o inactivos después del I Torneo Fenrir. Se encontraba adscrito a la Asociación Deportiva Jugger Compostela.

Historia Editar

La idea de formar otro equipo en Santiago surgió durante la propia celebración del Torneo Fenrir, pero no fue hasta enero de 2014 cuando parte de los que entonces pasarían a formar la plantilla original se reunieron en un bar y pusieron las cartas sobre la mesa.

Shadow, Manolo (ex-ROS), Alba y Jacobo (ex-Spirit Crushers) fueron los que se reunieron, contando con el apoyo de Lois (ex-ROS), Markus (ex-COW) e Irina (ex-COW) y formalizaron los detalles, colocando a Shadow como primer capitán del equipo y Jacobo como su subcapitán.

Poco después de fundarse empezaron los problemas, pues algunos de los miembros no podían comprometerse, y dos de ellos decidieron dejar el equipo. Así Alba y Lois dejaban a sus compañeros antes de jugar su primer torneo. Debido a ese incidente decidieron hacer algún fichaje, así que Jacobo habló con Gami, su antiguo compañero de Spirit Crushers y también ex-COW; que por aquel entonces había abandonado el deporte. Con la incorporación de Gami y un joven novato que comenzaba a aparecer por los entrenamientos, Bello; la plantilla jugó su primer torneo, donde se quedaron en el último puesto.

Tras este torneo, tratando de renovar ánimos, el equipo hizo otro fichaje, Pablo, que jugó el Torneo Rianxeira con un mix de freelancers. Pero también hubo despedidas, puesto que Manolo decidió dar por concluido su tiempo en el equipo, y tiempo después Bello también los abandonaba. Para compensar las marchas, Jacobo se propuso la ardua tarea en la que varios habían fracasado, hacer volver y fichar a Fisco, ex-COW y colaborador habitual en las actividades, y lo consiguió, para sorpresa de muchos y alegría del equipo.

Con ese panorama llegaba el I TNG, al cual asistieron con la ayuda de Ramiro y Helena (Templarios Negros) y Henry (Bearserkers). En este torneo el equipo quedó en el penúltimo puesto (19º) pero con buenas sensaciones.

En verano, Pablo y Markus abandonaron el equipo definitivamente y entraron en él dos novatos Pedro y Diego, que enseguida se animaron a su primer torneo y jugaron el II Rianxeira de Vigo, donde 4 miembros de Ghost Division y Estéfano, Indio y Dan lucharon por el 6º puesto. Tras este Torneo la plantilla decidió que era mejor optar por un cambio en la capitanía y Shadow dejó el puesto en favor de Jacobo, que eligió a Fisco como subcapitán.

Luego llegaron el II Torneo Cemetery y la Liga Santiaguesa, donde acogieron a Gnomo en el Cemetery y a Estefano una vez mas para la Liga.

Tras terminar la Liga y fichar a un nuevo jugador, Miz (ex-THC), los miembros que podían (Diego, Pedro y Jacobo) decidieron asistir a la III Winter Cup, el torneo mas grande realizado en España hasta la fecha, un torneo que los dejó con muy buenas ideas pero malos sentimientos.

Equipación y escudo Editar

La equipación de Ghost Division consiste en una camiseta gris scuro y un pantalón negro, con los nombres, escudo y dorsales en plata. Su emblema es un tanque en el que va subida una mujer que enarbola un mandoble.

Plantilla Editar

ActualEditar

  • Jacobo (Heimdall 7) - Capitán.
  • Fisco (Ymir 64) - Subcapitán.
  • Gami (Nidhogg 12).
  • Pedro (Vidarr x2).
  • Diego (Tyr 3'14).
  • Irina (Skuld ∞).
  • Shadow (Loki ?).
  • Miz (Surt).

Antiguos miembrosEditar

  • Manolo (Thor 9).
  • Markus (Iormungandr 0).
  • Pablo.
  • Bello (Fenrir 666).
  • Alba.
  • Lois.

Palmarés Editar

  • I Xabaril Cup - Último puesto.
  • I Torneo Nacional de Galicia - 19º de 20.
  • II Torneo Rianxeira - 6º puesto.
  • II Torneo Cemetery - 10º de 10.
  • I Liga de Santiago - 6º puesto.
  • III Winter Cup - 42º de 47.
  • I Copa de Galicia - 6º de 10.
  • III Xabaril Cup - 14º de 14.

También en FANDOM

Wiki al azar