FANDOM

Magnethopollos Jugger es un equipo de jugger de la ciudad de Murcia, adscrito a la Asociación Murciana de Jugger y al Club Vieja Escuela.

Historia Editar

Magnethopollos Jugger es un equipo originado en el núcleo de la ciudad de Murcia, fundado el 23 de octubre de 2010 por 5 amigos (Esteban de la Peña, Arturo Martínez, Felipe Sánchez, Hugo Montserrat y Mario de la Peña). Empezó estando al final de la tabla pero acabó subiendo algunos puestos en la I Liga Murciana, aunque sin llegar a ser un gran problema. Fue después de un ir y venir de jugadores cuando, al ingresar como nuevo cadenero Pablo Ballesteros, ya que no tenían, pareció que el equipo se asentaba algo más.

Cuando este equipo llamó la atención al menos a nivel regional fue en el VI Torneo Regional de Murcia (con el otro hermano Ballesteros en el equipo y con Carlos Alonso), donde llegaron hasta semifinales, entrenando y esforzándose para ello. El momento donde ya se vio una plantilla estructurada y ya no tan desapercibida en el ámbito nacional, ocurrió durante la IV Summer Cup con Alejandro Martínez en la plantilla como segundo cadenero.

El último miembro de Magnethopollos será Jesús Garrido, que se incluirá en el corral después de la V Atun Cup, formando así con él y todos los nombrados anteriormente menos Esteban la plantilla actual de este equipo. Actualmente es de los primeros de Murcia y está dando mucha guerra en los nacionales.

Equipación y escudo Editar

Los integrantes de Magnethopollos visten, como equipación oficial, una camiseta de Rugbier de tonos rojos, naranjas y negros, así como pantalón corto de color negro. Algunos miembros visten calcetas o medias de color rojo.

El escudo es una cabeza de pollo con partes metálicas o robóticas sobre un escudo, alrededor del cual hay cadenas. Originalmente era de varios colores, pero se modificó a algo más sencillo de color rojo y negro.

Plantilla Editar

  • Mario (Doiz 15) - Escudo. Capitán.
  • Felipe (Afroqwick 88) - Qwiker.
  • Pablo (Gengar 94) - Cadenero.
  • Miguel (Ballesteros 04) - Q-Tip.
  • Carlos (Snorlax 16) - Bastón.

Palmarés Editar

  • IV Liga Murciana de Jugger - 3º puesto.
  • IX Open de la Región de Murcia - 3º puesto.
  • III Winter Cup - 6º de 47.
  • XII Open de Murcia - 2º de 14.
  • II Spring Cup - 3º de 28.
  • VI Summer Cup - 8º de 37.
  • XVIII Deutsche Meisterschaft - 2º de 61.
  • XIX Deutsche Meisterschaft - 6º de 61.
  • VI Atun Cup - 4º puesto.
  • I Masters Cup - 9º de 10.
  • III Spring Cup - 5º de 30.
  • I Torneo Internacional de España - 3º de 46.

También en FANDOM

Wiki al azar