FANDOM

Monster Jugger es un equipo de jugger que comenzó en Mazarrón (Murcia), adscrito a la Asociación Murciana de Jugger y al Club Hipnosapos. En estos momentos el mayor número de jugadores son de Murcia.

Historia Editar

Este equipo comenzó con la iniciativa de una joven jugadora de jugger, Loby, que entrenaba en solitario y comenzó a atraer a jóvenes del municipio. Comenzaron a entrenar y mostrar el jugger a más personas, y a fin de ir a la II Winter Cup creó Monster Jugger. Contó con el apoyo de otros equipos que conocía en Murcia, como Hipnosapos e Hidras, entre otros.

Participaron en la I Spring Cup, con tres freelancers amigos: PJ (Hipnosapos), Pedro (Hipnosapos) y Mick (Hellsing).

Tras varios meses de descanso, se apuntaron a la IV Liga Murciana de Jugger, modificando su plantilla y su espíritu. Aun con su bajo nivel, su prioridad es pasarlo bien y disfrutar el máximo del jugger. Participaron en la III Winter Cup, con varios problemas añadidos, pero consiguieron acabarla.

Actualmente juegan en la Levante Jugger League, y han participado en la IV Winter Cup, disputada en Molina.

Equipación y escudo Editar

Estrenarán una nueva para la siguiente Winter Cup.

Plantilla Editar

  • Enros (7500) - Cadenero.
  • Omar (84) - Mandoble.
  • J. Puche (23) - Cadenero.

Palmarés Editar

  • II Winter Cup - 28º de 30.
  • I Spring Cup - 24º de 25.
  • XI Open de Murcia - 15º de 16.
  • IV Liga Murciana - Resultado desconocido.
  • III Winter Cup - 46º de 47.
  • IV Winter Cup - 42º de 45.
  • I Levante Jugger League 2015-16 - 23º de 29.
  • V Winter Cup - 34º de 36.
  • II Levante Jugger League 2016-17 - 27º de 30.