FANDOM

Omnia Vincit fue un equipo coruñés que estuvo activo desde agosto del 2012 hasta finales de octubre del mismo año, cuando se fusionó con Geek&Destroy para formar Ragnarök.

HistoriaEditar

Omnia Vincit se fundó a mediados de agosto del 2012, con jugadores procedentes del equipo Sol Negro.

Después de varias semanas entrenando, la AGJ propuso que se fusionase con Geek&Destroy, otro equipo fundado recientemente, con la idea de crear un conjunto más estable. Se acordó realizar la fusión después del I Torneo Malte.

En ese torneo, Omnia Vincit se enfrentó en fase de grupos a Santa Compaña y a Northwest Wolves, perdiendo los dos partidos. Finalmente le tocó jugar contra Geek&Destroy por el 5º puesto, ganando Geek en jugg de oro. Esa noche se hizo oficial la fusión de los dos equipos y la fundación de un nuevo equipo: Ragnarök.

Oficialmente la equipación de Omnia Vincit consistía en una camiseta naranja, pero debido al poco tiempo que duró el equipo no se llegó a utilizar.

El escudo está formado por un casco de legionario romano rodeado por una corona de laurel, una espada de jugger, y el nombre del equipo en la parte superior y el nombre de la ciudad en la inferior.

PlantillaEditar

  • Minos.
  • David Slowpoke.
  • Raposín.
  • Xandre.
  • Iago.
  • Xenxo.
  • Alvaro.

PalmarésEditar

  • I Torneo Malte - 6º de 6.

También en FANDOM

Wiki al azar