FANDOM

Los Ornitorrincos de la Llama son un equipo de jugger de la ciudad de Sevilla, adscrito a la Asociación Sevillana de Jugger (en proceso de constitución oficial).

Historia Editar

Se fundó a mediados de 2016 entre los jugadores más veteranos de Sevilla, que comenzaron a proponer nombres para tener una idea de cómo querían que fuera, y finalmente se escogió Ornitorrincos de la Llama.

Los primeros miembros fueron Manuel, Drome, Miguel, José y Grande. Tras varios meses sin asistir a los entrenamientos y debido a su desinterés por el deporte, Drome fue expulsado del equipo. Al mes siguiente se unieron Paula y Fran por sus ganas de jugar y entrenar, y prácticamente no han faltado a ningún entrenamiento.

Su primer torneo como equipo fue la V Winter Cup, realizada en Molina, Murcia, en febrero de 2017. A pesar de sus mejores esfuerzos, fueron eliminados de la competición al final del primer día del torneo.

Equipación y escudo Editar

Visten camisetas de diseño complejo: la mayor parte de la tela es roja, con gris plateado por los laterales y el abdomen. La manga derecha es marrón con franjas negras, mientras que en la izquierda llevan un círculo trenzado donde se incorpora el emblema personal de cada jugador. La composición está basada en dibujos tribales maoríes, al igual que la tipografía.

Su emblema es un ornitorrinco estilizado de color crema sobre el pecho izquierdo, y una llama naranja con las siglas "ODLL" sobre el derecho.

Plantilla Editar

  • Manuel (Grande 24) - Mandoble. Centro. Capitán.
  • José (00) - Q-tip. Escolta.
  • Miguel (23) - Bastón. Escolta.
  • Manuel (08) - Escudo. Escolta

Miembros honorarios (V Winter Cup) Editar

  • Raúl (07) - Q-tip. Antikette.
  • Julián (26) - Cadenero.

Palmarés Editar

  • V Winter Cup - 33º de 36.
  • IV Spring Cup - 22º de 27.

También en FANDOM

Wiki al azar