FANDOM

Los Perros de Marte fueron un equipo de jugger fundado por dos jugadores sevillanos para asistir a la III Spring Cup de 2016 en Agost, Alicante.

HistoriaEditar

El equipo fue fundado en marzo de 2016 por un grupo de sevillanos dispuestos a acudir al Torneo Nacional de Zaragoza. Debido a problemas de coste y tiempo, decidieron asistir a la III Spring Cup, aunque al final, por lesiones y falta de dinero solo pudieron acudir dos, sumándose tres freelancers alicantinos. Durante el torneo, uno de estos freelancers tuvo que retirarse por una lesión en el hombro, pero el equipo decidió seguir hasta el final con cuatro jugadores. Aunque quedó en último puesto, recibieron un fuerte apoyo de toda la comunidad, y volvieron contentos a Sevilla.

Debido al retiro de Héctor y Roberto del núcleo y equipo, el resto del equipo decidió tomarse esto mucho mas en serio, formalizando un núcleo mas fuerte y seguro, y junto a ello, un nuevo equipo llamado Ornitorrincos de la Llama. Actualmente siguen entrenando en Sevilla.

EquipaciónEditar

Vestían camisetas rojas con marcas negras. La camiseta de Manuel mostraba la loba y los gemelos del Roma FC, a fin de representar los perros o lobos asociados al dios de la guerra romano en la mitología.

PlantillaEditar

  • Manuel (Grande) - Q-Tip. Capitán.
  • Héctor (H) - Mandoble. Subcapitán. No pudo asistir.
  • José - Q-Tip. No pudo asistir.
  • Miguel - Q-Tip. No pudo asistir.
  • Manuel - Escudo. No pudo asistir.

Miembros honorarios (III Spring Cup)Editar

PalmarésEditar

  • III Spring Cup - 30º de 30.

También en FANDOM

Wiki al azar