FANDOM

Phoenix Blaze, o Phoenix Blaze Jugger Club, es un equipo de jugger de la ciudad de Murcia, adscrito a la Asociación Murciana de Jugger. Dirige el GCCE y es miembro del Club Hipnosapos.

HistoriaEditar

El equipo fue creado el 4 de noviembre de 2016. En principio fue solo para jugar la V Winter Cup y para entrenar pero se introdujo rápidamente en la Levante League. Durante su corta vida ha sufrido varios cambios de plantilla. Actualmente solo se mantienen 2 jugadores de la primera plantilla que hubo: Maldonado y Carmen, además de Jetoge, que también estuvo en los inicios del equipo pero estuvo fuera seis meses, dirigiendo Limones Mecánicos.

Maldonado abandonó Cerberus junto a otro de sus compañeros (Pedro José) y ambos crearon lo que sería Phoenix. Esa misma noche Jetoge entró al equipo, y tras él llegaron Carmen y Septy. Así se formó el primer Phoenix, al que al principio se le puso el nombre provisional de Iberianos J.C., propuesto por Jetoge.

Varias semanas después Hernán (Sheogorath), Pablo y Juanjo (Melón) entraron al nuevo equipo, que se rebautizó como Fénix J.C., pero antes de la segunda jornada de la II Levante League el nombre se cambió al definitivo Phoenix Blaze J.C.

Para la V Winter Cup se decidió reforzar el equipo con nuevos jugadores. Pero al terminar la winter estos jugadores abandonaron el equipo dejando a los 6 principales. Finalmente estas bajas se cubrieron con los fichajes de Omar y Jordi, aunque Omar abandonaría el equipo más tarde.

Phoenix creó a principios del 2017 el GCCE (Grupo para la Comunidad y Creación de Equipos), el cual se encarga de atraer nuevos jugadores. Además se ocupa de gestionar y crear nuevos equipos.

Entrada la primavera de 2017, Juanjo y Jordi anunciaron que volverían a Mallorca al terminar el curso, mientras que Pablo estaría en Texas un año, y al final Septy se iría también, ante la duda de si continuaría en la región al siguiente año. Dada esta situación, Maldonado, Carmen y Hernán se propusieron reformar el equipo y fichar a nuevos jugadores.

El equipo entonces entró en una corta etapa de transformación: asumiendo la marcha de los viejos jugadores, se concertaron fichajes de gente cercana al equipo. Durante este proceso el equipo disminuyó su asistencia a entrenamientos, pero se recuperó rápidamente.

Cerrada esta etapa de inestabilidad, el equipo concluyó la temporada con buenas sensaciones por la mejora de la situación interna y la llegada de nuevos jugadores al GCCE, y con una gran proyección para la siguiente liga. Lo más notable del verano fue el regreso de Jetoge, la cesión de Emaús a Búhos Negros y el fichaje como canterana de Carmen "Croket", así como la renovación de las camisetas y el patrocinio al equipo.

Visten camisetas granates con un diseño de llamas negras con bordes morados en mangas y abdomen, y lucen el escudo del equipo sobre el pecho izquierdo y el de la FEJ sobre la manga derecha, la bandera de la Región de Murcia en la nuca y la publicidad de sus patrocinadores en la parte baja de la espalda.

El escudo presenta un fénix negro, en vuelo, dentro de un anillo del mismo color y sobre campo rojo.

Plantilla Editar

Actual Editar

  • Salim (10) - Bastón. Antikette. Subcapitán.
  • Hernán (Sheogorath 8) - Bastón, mandoble. Escolta.
  • Carmen (Croket 4) - Q-tip, cadenero. Escolta.
  • Jorge (Jetoge 27) - Mandoble, qwiker.

"Viejos Phoenix" Editar

  • Carmen (24) - Qwiker, mandoble. Escolta.
  • Pablo (Koala 314) - Escudo. Escolta.
  • Hernán (Sheogorath 8) - Bastón. Escolta.
  • Jordi (5) - Qwiker, escudo. Escolta.

PalmarésEditar

  • V Winter Cup - 26º de 36.
  • IV Spring Cup - 20º de 27.
  • II Levante Jugger League 2016-17 - 16º de 30.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar