FANDOM

Phoenix Blaze, o Phoenix Blaze Jugger Club, es un equipo de jugger de la ciudad de Murcia, adscrito a la Asociación Murciana de Jugger. Forma parte del GCCE y es miembro del Club Hipnosapos.

HistoriaEditar

El equipo fue creado el 4 de noviembre de 2016. En principio fue solo para jugar la V Winter Cup y para entrenar pero se introdujo rápidamente en la Levante League. Durante su corta vida ha sufrido varios cambios de plantilla. Actualmente solo se mantienen 2 jugadores de la primera plantilla que hubo: Maldonado y Carmen.

Maldonado abandonó Cerberus junto a otro de sus compañeros (Pedro José) y ambos crearon lo que sería Phoenix. Esa misma noche Jetoge, actual capitán de los Limones Mecánicos, entró al equipo, y tras él llegaron Carmen y Septy. Así se formó el primer Phoenix, al que al principio se le puso el nombre provisional de Iberianos J.C., propuesto por Jetoge.

Varias semanas después Hernán (Sheogorath), Pablo y Juanjo (Melón) entraron al nuevo equipo, que se rebautizó como Fénix J.C., pero antes de la segunda jornada de la II Levante League el nombre se cambió al definitivo Phoenix Blaze J.C.

Para la V Winter Cup se decidió reforzar el equipo con nuevos jugadores. Pero al terminar la winter estos jugadores abandonaron el equipo dejando a los 6 principales. Finalmente estas bajas se cubrieron con los fichajes de Omar y Jordi, aunque Omar abandonaría el equipo más tarde.

Phoenix creó a principios del 2017 el GCCE (Grupo para la Comunidad y Creación de Equipos), el cual se encarga de atraer nuevos jugadores. Además se ocupa de gestionar y crear nuevos equipos.

Entrada la primavera de 2017, Juanjo y Jordi anunciaron que volverían a Mallorca al terminar el curso, mientras que Pablo estaría en Texas un año, y al final Septy se iría también junto a Juanjo y Jordi mínimo ese verano. Dada esta situación, Maldonado, Carmen y Hernán se propusieron reformar el equipo y fichar a nuevos jugadores.

A finales de la temporada 2016-2017, el equipo sufrió una división interna a raíz de la renovación de la plantilla: los jugadores veteranos que iban a abandonar el equipo (temporal o permanentemente) cada vez participaban y asistían menos a torneos y entrenamientos, y mostraban un creciente descontento con las medidas planteadas por los nuevos jugadores. Al final se optó por hacer entrenamientos intensivos a pesar de la ola de calor que azotó a la Región, y se reclutó a jugadores novatos o de menor nivel. Esto supuso una cierta pérdida de nivel, pero se logró una mayor consistencia entre sus miembros.

Cerrada esta etapa de inestabilidad, el equipo concluyó la temporada con buenas sensaciones por la mejora de la situación interna y la llegada de nuevos jugadores al GCCE, y con una gran proyección para la siguiente liga.

La camiseta es negra a excepción de una parte del pecho que es color vino. La parte negra se separa de la color vino por una raya diagonal dorada que atraviesa todo el torso, desde la cadera hasta el hombro derecho. En el pectoral izquierdo se sitúa el escudo. Las letras y números son color dorado salpicadas de motas rojas.

El escudo presenta un fénix negro, en vuelo, dentro de un anillo del mismo color y sobre campo rojo.

Plantilla Editar

Actual Editar

  • Salim (10) - Bastón. Antikette. Subcapitán.
  • Hernán (Sheogorath 8) - Bastón, mandoble. Escolta.
  • Carmen (Croket 4) - Q-tip, cadenero. Escolta.

"Viejos Phoenix" Editar

  • Carmen (24) - Qwiker, mandoble. Escolta.
  • Pablo (Koala 314) - Escudo. Escolta.
  • Hernán (Sheogorath 8) - Bastón. Escolta.
  • Jordi (5) - Qwiker, escudo. Escolta.

PalmarésEditar

  • V Winter Cup - 26º de 36.
  • IV Spring Cup - 20º de 27.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar