FANDOM

Resistance es un equipo de jugger de la ciudad de Getafe, adscrito a la asociación Jugger Madrid Sur.

HistoriaEditar

Resistance se formó en menos de dos meses para la V Atun Cup de Madrid del 2014 a partir de amigos de toda la vida del municipio madrileño de Getafe. Tras el Torneo Nacional de Zaragoza de 2015 se hermanaron con el equipo Juggerstorm, en el que jugaba su entrenador de la Asociación Madrileña de Jugger, pero poco después entraron en conflicto al sentir que se les discriminaba por tener menos nivel. Por ese motivo, su entrenador abandonó Juggerstorm, precipitando su disolución, y se unió a las filas de Resistance.

Su forma de jugar busca la diversión y hacer nuevas amistades desde el respeto y el juego limpio. Suelen adaptar su estrategia para que todos sus jugadores puedan participar por igual, tengan el nivel que tengan, puesto que todos han pagado inscripción y tienen su derecho.

Ante las dificultades actuales entre trabajo y estudios, y alegando que recibían poca ayuda de la AMJ para exhibiciones y adiestrar a los novatos, han decidido tomar la iniciativa de formar su propia asociación para mantener la motivación: Jugger MADS (Madrid Sur). Su filosofía se centra completamente en el novato, actuando más como una escuela de jugger que como un núcleo normal, y por eso, aunque sus miembros son numerosos, aún no hay ningún otro equipo formado como tal.

Equipación y escudo Editar

La equipación de Resistance es azul oscuro, con el escudo del equipo en el lado izquierdo del pecho. Este consiste en un jugg gris con un ala azul, enrollados por un kette morado cuya bola es mordida por la calavera.

Plantilla Editar

  • Mónica Sales - Escudo. Capitana.
  • Daniel López Rodríguez (Dan) - Mandoble.
  • Pedro Granda García - Mandoble, Q-tip.
  • Laura Campos - Qwiker, Q-tip.
  • Juan Luis Bravo (J) - Bastón.
  • Nerea Mínguez - Bastón.
  • Pedro Luquero (Michi) - Bastón.
  • Félix Quintero (Driuk) - Mandoble.
  • Iván Martín (Poni) - Qwiker, mandoble.

Palmarés Editar

  • V Atun Cup - 39º de 41.
  • III Winter Cup - 39º de 47.
  • Liga Madrileña 2015 - 5º de 8.
  • VI Atun Cup - 37º de 42.
  • II Torneo Internacional de España - 36º de 36.
Este artículo está incompleto. Puedes ayudar a la Wiki Jugger España añadiendo la información que falta.