FANDOM

Templarios Negros era un equipo de jugger fundado en septiembre de 2013 en la ciudad de Vigo, adscrito a la Agrupación Galega de Asociacións de Jugger.

HistoriaEditar

Templarios Negros fue fundado en septiembre de 2013 en Vigo. Durante sus primeros meses, atravesó una serie de crisis, lo que no impidió al equipo lanzarse a competir a nivel regional en el I Torneo Fenrir, organizado por los equipos Northwest Wolves y Ragnarök, de A Coruña. Tras dicho torneo, comenzó la reforma interna del equipo, que terminó con la configuración actual. Luchando por mejorar, a lo largo de la primera mitad de 2014 compitió a nivel regional en la I Xabaril Cup, organizada poco antes de su desaparición por Meigha, de Santiago, y local, en la II Liga de Vigo. Envió jugadores, a lo largo del verano de 2014, como freelancers a los torneos nacionales de Valencia y Cantabria, compitiendo también en el II Torneo Rianxeira y el Torneo Nacional de Madrid.

Última jornada de la III Liga de Vigo y disoluciónEditar

La última jornada de la III Liga de Vigo tuvo lugar el último fin de semana de mayo de 2015, y estuvo marcada por la baja del cadenero Kroot y más adelante por las de Lume, que no jugó en toda la tarde, y Ramiro, que se perdió casi entero el partido de Valar Morghulis. Los malos resultados condenaron al equipo al séptimo puesto. A pesar de ello, el qwiker Eloy fue galardonado con los premios a Mejor Qwiker y jugada más espectacular, Kroot como S'ha matao Paco al haberse dado un gran golpe en su neumotorax y Lume como mejor Q-Tip. Cosecharon también tres segundos puestos, en bastón para Kaín, en Interior para la debutante Koi y en S'ha matao Paco para Lume.

Finalizada la Liga, no obstante, se produjeron unos hechos de gran relevancia. Lume dejó el equipo, seguido de Kaín y Kroot, por lo que los jugadores restantes decidieron disolver el equipo, dando fin a más de año y medio de presencia en el panorama del jugger. Atrás quedan dos Ligas, tres Regionales y dos Nacionales, trabajo y esfuerzo que ahora deberán emprenderse por separado.

La equipación de Templarios Negros es negra con las mangas blancas. El escudo consiste en un ángel encapuchado con las manos apoyadas en un mandoble de Jugger grabado con dos anillos y una cruz templaria.

PlantillaEditar

  • Ramiro (Kaín 13) - Bastón, antikette. Tercer Capitán.
  • Iago (Pingu 5) - Q-tip.
  • Eloy (Sapoconcho C) - Qwiker, escudo.
  • Lucía (Widow 6) - Cadenero.
  • Manuel Porta (2) - Mandoble.

PalmarésEditar

  • I Torneo Fenrir - 12º puesto.
  • I Xabaril Cup - 6º puesto.
  • II Liga de Vigo - 3º puesto.
  • I Torneo Nacional Gallego (Helena y Kaín, como parte de Ghost Division) - 19º puesto.
  • V Summer Cup (Lume, como parte de Hidras) - 31º puesto.
  • II Torneo Rianxeira - 4º puesto.
  • I Lábaro Cup (Lume y Pingu, como parte de Mighty Owls) - 9º puesto.
  • II Cementery Cup (Helena y Lume, como parte de Blood Axes) - 4º puesto.
  • V Atun Cup - 37º puesto.
  • III Winter Cup - 38º de 47.
  • III Liga de Vigo - 7º puesto.

También en FANDOM

Wiki al azar