FANDOM

The Game fue un equipo mix de jugger creado en la ciudad de La Coruña para competir en la VIII Summer Cup, celebrada en julio de 2017.

HistoriaEditar

Originariamente, el equipo Ragnarök tenía previsto disputar la Summer Cup, pero a medida que se acercaba el evento la mayoría de jugadores fueron cayéndose, quedando únicamente Raposín y Ryuu como miembros del equipo disponibles, además de Rin y Berto, jugadores que llevaban meses entrenando como canteranos de Ragnarök y que sería su primer torneo en el equipo. Debido a que hacían falta jugadores, Raposín contactó con Freakyman (quien ya había jugado con Ragnarök en el pasado), quien además de confirmar su asistencia recomendó hablar con Sans (a quien Rapo conocía de haber jugado en su equipo en el VII Torneo Nacional de Zaragoza del año anterior), el cual también se unió al equipo. Una vez concretada la plantilla, viendo que iban pocos miembros de Ragnarök, se decidió que no era apropiado disputar el torneo con su nombre, así que se hizo una votación en la que salió The Game.

Varias semanas después, durante un entrenamiento en Coruña, estaban hablando Rapo, César (capitán de Guardia Varega) y Laura (capitana de Black Cats), sobre que Guardia Varega finalmente no podría acudir al campeonato, y que César y otro jugador se quedaban sin equipo, así que Laura propuso que cada equipo acogiese a un jugador. Por tanto, César se unió al equipo, cerrando la plantilla.

Finalmente, durante el torneo, The Game quedó situado en el grupo 6, con Hipnosapos, Fianna, Cova Céltica y Surferos del Ebro, finalizando la ronda en último lugar con todos los partidos perdidos. En la segunda ronda del sábado, se enfrentó con Killer Kitties Klan, Red Raiders y Los Addams, nuevamente perdiendo todos los partidos, por lo que quedó eliminado de las rondas del domingo.

A pesar de los malos resultados, el equipo se fue satisfecho del torneo, ya que era un equipo formado para que los novatos cogiesen experiencia.

La equipación se compone de camisetas negras, principalmente camisetas del equipo Ragnarök.

PlantillaEditar

  • Sans (8) - Mandoble, bastón, ocasionalmente cadenero. Centro, escolta.
  • César (10) - Mandoble, bastón, escudo, ocasionalmente qwiker. Centro, escolta, antikette.
  • Rin (233) - Cadenera.
  • Berto (240) - Mandoble, cadenero. Centro, escolta.

PalmarésEditar

  • VIII Summer Cup - 39º de 39.

También en FANDOM

Wiki al azar