FANDOM

Titanes es un equipo de jugger de la ciudad de La Nucía, adscrito a la Asociación Alicantina de Jugger.

HistoriaEditar

El equipo empezó a entrenar a finales 2014 en Benidorm. En sus comienzos se entrenaba en pistas de urbanizaciones y en la playa. En febrero, dos de sus jugadores se fueron a la III Winter Cup como freelancers de Dragon's Storm (Alicante) para competir por primavera vez en un torneo. Tras la vuelta decidieron formalizar el equipo que iba a llamarse Els Gegants por una leyenda sobre la formación de la isla de Benidorm, pero finalmente optaron por llamarlo Titanes porque había un equipo catalán con el mismo nombre, pero querían mantener la relación con la leyenda.

El primer torneo como Titanes fue la II Spring Cup. Como todo equipo nuevo, obtuvieron una clasificación muy baja, por lo que a la vuelta se tomaron los entrenamientos más en serio. Después de unos meses contactaron con el ayuntamiento de La Nucía, que les facilitó una pista en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, y gracias a su regularidad y a la calidad de las instalaciones empezaron a venir más personas a los entrenamientos.

En la IV Winter Cup la plantilla se formalizó y permaneció igual hasta finales de la temporada. Durante el verano muchos jugadores dejaron el equipo, pero gracias a unas exhibiciones realizadas en octubre, el equipo cambió drásticamente y además se decidió establecer el equipo definitivamente en La Nucía, cambiando el azul y blanco de la equipación por el rojo y negro. Actualmente sigue participando en torneos nacionales y en la II Levante Jugger League.

Visten camisetas y calcetas a bandas rojas y negras, y pantalones negros. Su emblema es un busto de guerrero rojo con casco corintio gris y dos duales rojas cruzadas a la espalda, sobre la leyenda "Titanes" en blanco. Originalmente el esquema era el mismo, pero en azul y blanco.

PlantillaEditar

  • Antonio Rodríguez Gijón (Toni 24) - Cadenero, mandoble. Escolta.
  • Aarón Llobell Ivars (Aarón 12) - Cadenero, N-tip.
  • Jorge Devesa Ripoll (George 99) - Escudo.
  • Melina Grasso Vallderotto (Meli 97) - N-tip, mandoble. Escolta.
  • Kevin López Romero (Kevin 6) - Q-tip.

PalmarésEditar

  • II Spring Cup - 26º de 28.
  • I Torneo Nocturno Alicantino - 20º puesto.
  • IV Winter Cup - 38º de 45.
  • III Spring Cup - 20º de 30.
  • I Levante Jugger League 2015-16 - 25º de 29.
  • V Winter Cup - 20º de 36.
  • II Levante Jugger League 2016-17 - 10º de 30.

También en FANDOM

Wiki al azar