FANDOM

Tribu Mahud B es un equipo de jugger de la ciudad de Cartagena, adscrito a la Asociación Cartagenera de Jugger.

Historia

El equipo fue formado en 2016 por Tribu Mahud, a partir de jugadores que entrenaban asiduamente pero que no tenían un equipo fijo. Al actuar como filial de sus fundadores, siempre que no acuden como equipo a un torneo, Tribu "A" recurre a miembros de Tribu "B" para reforzar su plantilla.

Equipación y escudo

Tribu Mahud B usa la misma equipación que sus fundadores: una camiseta lila con textura impresa de piel de elefante, un olifante grande en la parte frontal, dos líneas verticales y una horizontal blancas en la parte inferior, que se van difuminando y una zona más oscura en las mangas encuadrada por dos líneas blancas con patrón de picos. Llevan en la manga izquierda el escudo del equipo y en la derecha el escudo de la Federación Española de Jugger.

Sin embargo, se diferencian en el escudo, que es idéntico pero utiliza el esquema opuesto: una silueta de cabeza de olifante con un pendiente en un círculo con dos barras verticales y una horizontal, en morado sobre blanco.

Plantilla

  • Pedro (Dimas 09) - Bastón. Antikette.
  • Jesús (Jezu 24) - Escudo. Centro.
  • Francisco (Fran) - Cadenero, qwiker.

Palmarés

  • II Torneo Muralla - 4º de 6.
  • III Winter Cup - 23º de 30.
  • II Levante Jugger League 2016-17 - 13º de 30.
  • VI Winter Cup - 31º de 36.