FANDOM

Valar Morghulis fue un equipo de jugger de la ciudad de Vigo, adscrito a la Asociación de Jugger y Softcombat de Vigo.

Historia Editar

Valar Morghulis nació en septiembre de 2013 como un proyecto que pretendía aglutinar a los jugadores más competitivos y comprometidos de los dos equipos más fuertes de la ciudad de Vigo (Trenckos y Celtic Avengers), con la intención de convertirse en un equipo capaz de competir a alto nivel.

Habiendo logrado la mejor clasificación histórica de un equipo gallego en un Torneo Nacional, así como ser el primer equipo de dicha comunidad en alcanzar el Top 10 del ranking, Valar Morghulis se disolvió en abril de 2016, ocupando el puesto 9 del ranking.

Equipación y escudo Editar

El equipo empleó equipaciones de Adidas de color morado con el nombre y los dorsales de color blanco, el nombre del equipo en la parte baja de la espalda y el escudo en el lado izquierdo del pecho.

El escudo consistía en un escudo de escamas de dragón grisáceas grabado con el anagrama de las letras VMD del que nace un par de alas de dragón en las que se representan diversas armas de jugger.

Plantilla Editar

  • Mazinho - Qwiker.
  • Gatsu - Cadenero, mandoble. Antikette.

Palmarés Editar

  • I Torneo Nacional de Galicia - 3º de 20 (empate con Santa Compaña).
  • V Summer Cup - 7º de 38.
  • V Atun Cup - 15º de 41.
  • III Winter Cup - 10º de 47.
  • II Spring Cup - 10º de 28.
  • Liga de Vigo - 1º de 7.
  • VI Summer Cup - 7º de 37.
  • I Copa de Galicia - 2º de 10.
  • VI Atun Cup - 6º de 42.
  • I Torneo Hercle - 2º de 9.
  • I Masters Cup - 8º de 10.
  • IV Winter Cup - 14º de 45.

También en FANDOM

Wiki al azar