FANDOM

Vinato Warriors es un equipo de jugger de la ciudad de Zaragoza, formado por los más fiesteros de los jugadores de la ciudad y algún que otro fichaje foráneo. Para ser parte del equipo, es necesario pasar un duro proceso de selección y una iniciación final. El equipo raras veces participa en torneos al ser sus jugadores miembros de otros equipos con los que suelen jugar siempre; por esto mismo, solo participan bajo el nombre de Vinato Warriors cuando sus respectivos equipos no lo hacen.

Historia

El equipo se formó a principios de 2012, y desde entonces ha participado o ha intentado participar en diversos torneos nacionales cuando sus integrantes no han ido con sus respectivos equipos.

Equipación y escudo

La equipación consiste en un kilt de cuadros negros y verdes y una camiseta rosa. En cada torneo se va añadiendo o modificando alguna prenda, como pueden ser sombreros o chalecos vaqueros, pero el kilt y la camiseta rosa siempre los mantienen.

El escudo es el antiguo logo de la marca "auchan" del dedo levantado, con el contorno en negro sobre un fondo rosa oscuro.

Plantilla

  • Javier (Javi Metal) - Escudo.
  • Jorge (Vela) - Bastón.
  • Alberto (Reaper) - Cadenero.
  • Richi (Richi) - Bastón y qwiker.
  • Jose (Yardas) - Duales y qwiker.

Palmarés

  • III Summer Cup - 11º de 18.
  • V Summer Cup - 14º de 38.
  • I Torneo Turbomix (regional zaragozano) - 3º de 5.
  • II Torneo Turbomix (regional zaragozano) - 2º de 6.
  • I Torneo The Good Old Times (regional zaragozano) - 3º de 3.